El clima en Neuquén

icon
25° Temp
29% Hum
La Mañana Niembro

Niembro destrozó a Messi y club de amigos y Gorosito advirtió de los panqueques

La prensa deportiva otra vez quedó en la mira por cómo se dio vuelta por un resultado. "Jugaron horribles" y volvió el "club de amigos". Hasta el colega Julián Mozo, especialista en básquet, se indignó.

La inesperada derrota de la selección argentina ante Arabia Saudita en su estreno mundialista dejó mucha tela para cortar. Reaparecieron las críticas luego del resultado adverso y aquellos periodistas que estaban agazapados volvieron a escena.

Uno de ellos fue Fernando Niembro, quien cuestionó el ingreso del Papu Gómez en el once titular y dio a entender que se debe a que "juega porque es amigo de Messi" algo que ya había indicado en los días previos.

Te puede interesar...

Otro de los que cuestionaron fueron Sebastián Vignolo y Gustavo López al hablar de la "horrible" actuación del elenco albiceleste.

Uno de los que salió a responderles fue el destacado colega Julián Mozo, especialista en básquet. “El Papu juega porque es amigo de Messi. Si lo sabés con certezas tenés que decirlo antes. No hoy. “Paredes caminó la cancha como siempre”. ¿Ahora lo decís? ¿De esa forma? Parece una carrera para ver quién pega, grita o sentencia más", tiró.

https://twitter.com/JulianMozo/status/1595031615075500038
https://twitter.com/JulianMozo/status/1595050511996456960

El que también recogió el guante y cuestionó a los periodistas que se dieron vuelta por un resultado fue Pipo Gorosito, el conocido entrenador. "Hay que darle confianza a la Selección, no crear confusión, volver a hacer lo que vinieron haciendo hasta ahora, los panqueques que sobre elogiaban ,ahora critican, solo hablen de este partido".

https://twitter.com/pipogorosito10/status/1595046291628871680

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario