ver más

No declaró Sobisch

El ex gobernador presentó su argumentación para no declarar como testigo en la Causa Fuentealba I. Lo hizo a través de un fax en el que explica que se encuentra en la provincia de Mendoza y que no recibió la notificación correspondiente.
De esa manera Sobisch justificó su ausencia en la audiencia de hoy. El Tribunal espera su regreso a Neuquén para que declare.

Por su parte Ladislao Simon, Defensor de Darío Poblete, aseguró que el policía tiene intenciones de declarar hoy.

La querella a cargo de Gustavo Palmieri esperará el testimonio de otros dos testigos de la jornada antes de realizar su exposición sobre la ausencia del ex gobernador.

En estos momentos declara la docente Andrea Bustos.