El clima en Neuquén

icon
22° Temp
21% Hum
La Mañana Oreiro

No era Oreiro: la primera opción para conducir ¿Quién es la máscara?

La actriz y cantante no fue la principal en sonar en Telefe para llevar adelante el nuevo formato de la señal.

Susana Giménez regresó a la Argentina después de su exitoso paso por Uruguay donde presentó Piel de Judas. El presente de la diva está muy lejos de la televisión y en una charla con LAM (América) confirmó que había sido tentada para conducir el nuevo formato de Telefe.

Es que Natalia Oreiro no estaba en la lista de conductores de “¿Quién es la máscara?” elegidos por el canal de las pelotas. Y sí Susana Giménez. Sin embargo, la rubia admitió que cuando vio el formato no lo sintió para ella. “Me habían ofrecido en Uruguay y acá (Argentina), pero no era para mí. Vi el video porque lo hacían en otra parte del mundo”, aseguró Giménez que se mostró muy feliz por el éxito que tuvo la obra en el país vecino.

Te puede interesar...

Sin embargo, Susana no fue la única a la que le habían propuesto conducir el ciclo que tiene como investigadores a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Karina La Princesita y Lizy Tagliani, y fue Ángel de Brito quien sumó el nombre de Marcelo Tinelli. Claro que el conductor de El Trece tampoco aceptó la propuesta y se inclinó por Canta Conmigo Ahora. “A nadie le gusta la máscara”, bromeó el periodista de LAM quien tildó el formato como “infantil”.

Embed

Polémico descargo de Polino sobre el programa

Marcelo Polino tiene experiencia en realities y es que el periodista de espectáculos supo ser jurado de todos los certámenes de la argentina. Pasó por el Cantando, Bailando, Patinando y tuvo participaciones en Chile en El Retador.

Tras el debut de ¿Quién es la máscara?, Polino cuestionó el formato. “¡Pero no es para mi estilo! ¡Es muy infantil! ¡Yo no podría confrontar con una abejita!”. “Es un formato muy ingenuo, naif. A mí cuando me habían hablado de él, me puse a ver el de España que le fue bien, pero en Chile fracasó y en Uruguay también anduvo bien. Lo que sí es que todos lo hacen semanal, no todos los días. Igual son veinticuatro capítulos y ellos van una semana adelantados en las grabaciones”, analizó el periodista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario