"No merecemos el campeonato"

Urcera, enojado con el presente del auto en el TC, se descargó.

El Chevrolet de Manuel Urcera pierde potencial en el tramo más caliente de la temporada y el que levantó temperatura después de lo vivido en La Pampa fue el propio piloto, que tiró: "Si ganamos el campeonato así, creo que no le merecemos".

Sin cassette y con total franqueza, el patagónico se expresó en los micrófonos de Carburando y fue a fondo. "Debemos ser los más lentos en pista y si queremos el campeonato, no podemos tener el motor de un auto que viene 20, necesitamos la velocidad de los que van en la punta", expresó.

Te puede interesar...

Más allá del malestar, Urcera sabe que está dentro de un equipo prestigioso del TC como es el JP Carrera, solo por esto no termina de patear el tablero y guarda una última ficha para lo que será Neuquén (Centenario), el primero de diciembre.

"Dependemos del resultado de Canapino (Agustín, líder de la Copa de Oro por 15 puntos), pero más allá de eso hoy no tengo el auto para ganar. Queda un mes, pero el equipo no soy solamente yo", completó el número 11.

En la previa a Toay hasta se analizó cambiar el motor del auto, algo impensado hace solamente algunas fechas. Finalmente, eso no sucedió, pero ahora no hay que descartar nada porque todos se juegan mucho en las cuatro semanas que vienen.

Involución

El camino por la Copa de Oro del rionegrino deja claros los pobres resultado que la Chevy acumuló durante la gran definición, a la que llegó como líder absoluto.

Fue décimo en Rafaela, pareció encausar el rumbo a la siguiente, cuando terminó entre los mejores 5 en Paraná, pero las últimas dos han sido deficitarias para él.

En San Nicolás se ubicó noveno y en la última del domingo en La Pampa fue 12º, sumando muy poco y cayendo al tercer lugar, quedando a 15 puntos del actual bicampeón que, en contrapartida, llega muy en alza a Centenario y metió victorias ya en el cuadro de la Copa de Oro, como para no dejar ningún tipo de dudas.

Donde sí están puestas las mayores expectativas de Urcera para consagrarse en el automovilismo argentino es en la parte final de la Clase 3 en el Turismo Nacional, donde marcha como líder.

Más allá de esto, el fin de semana será una de los grandes nombres en los 200 kilómetros del Súper TC 2000 en Buenos Aires, donde compartirá la butaca del Honda Civic con Emanuel Moriatis desde el sábado.

--> El Gran Premio Coronación

Los fanáticos del automovilismo en la región están de festejo con la realización de la última fecha de la Copa de Oro en el autódromo de Centenario.La cita será el domingo 1º de diciembre y en breve se pondrán en venta las entradas, por las que se espera una gran demanda. Según los cálculos previos, se prevén más de 60 mil personas en el autódromo que ya fue sede este mismo año del capítulo número 2, el que quedó en poder de Valentín Aguirre, compañero de Manuel Urcera en el JP.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído