El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

No puede con las drogas

María Eugenia Ritó se internó otra vez en una clínica para tratar de superar sus problemas con las adicciones.

La vedette no logra dejar atrás su pasado de adicciones. Hace cinco días se vio envuelta en un escándalo cuando llegó a una estación de servicio desesperada a pedir que alguien la acompañara a comprar “falopa”. Luego del episodio, que se conoció a través de un video, Ritó se dio cuenta de que tocó fondo y ayer por la tarde decidió internarse una vez más para combatir su problema con las drogas.

Después de que circulara el video en el que se la veía gritando y golpeando el capó de su auto fuera de sí, la vedette habló en Intrusos: “Estaba con unas copas de más, no había consumido cocaína, hace más de diez días que no consumo”, reveló la actriz, y agregó: “Fue una llamada de atención como persona, por falta de contención. Si yo quiero droga, levanto el teléfono”.

La rubia decidió pelear una vez más para salir adelante. “Gracias, Dios, por darme fuerzas para enfrentar esta batalla”, escribió ayer en su twitter, e informó a sus seguidores de que ya había llegado a la clínica para internarse otra vez.

Un pedido de auxilio: Ritó explicó que armó el escándalo de la semana pasada para llamar la atención.

Otra recaída: La vedette consume cocaína hace 10 años y aún no la puede dejar.

Diez años de adicciones

El calvario de Ritó parece no tener fin. Cuando se separó de su ex marido, Marcelo Salinas, en el 2014, confesó que lo conoció prostituyéndose y que a los 32 años empezó a consumir junto a su pareja. Él la dejó en el peor momento de su problema con las drogas y desde entonces la vida de la vedette va de recaída en recaída.

Lo más leído