LMCipolletti cine

Noche para disfrutar de cine internacional

Hoy se pone en marcha el Festival Internacional de Cine La Picasa (FICILP), que se presentará de manera virtual por medio de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura (@ culturacipo).

Se trata de una propuesta de cine independiente con material de calidad, en una selección que involucra diferentes producciones, de variados orígenes y con disímiles propuestas. Habrá ficciones y animaciones con historias diversas que obtuvieron premios y menciones en otros festivales además de La Picasa.

Te puede interesar...

La transmisión comenzará a las 21:30 con el film de ficción Un deseo (Tierra del Fuego, Argentina, 2019), que dura 18 minutos y tiene como directora a Agustina Claramonte.

En la película, la lupa está puesta en una joven llamada Valentina, quien debe decidir si responde o no a la controvertida solicitud de su abuelo. La trama tuvo una mención especial por Ficción regional, FICILP 2020.

Además, se podrá disfrutar de Lay them straight, (Canadá, 2019). Se trata de un film de terror, con dos premios ganados, que dura 8 minutos y cuyo director es Robert Deleskie.

Y, por último, se transmitirá The quiet (Australia, 2019). Este es una película de animación, dura 10 minutos y su director es Radheya Jegatheva.

LEÉ MÁS

El miércoles comienza la entrega de las tarjetas Alimentar

La radio más inclusiva del valle festejó su cumpleaños

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario