"Nos reímos mucho"

Después del escándalo del año dentro del motorhome, la China Suárez le tiró flores a Benjamín Vicuña.

Con las aguas un poco más calmas -por el momento-, Eugenia "China" Suárez salió nuevamente a hablar tras el escándalo en el motorhome, en el que Pampita, según contó, la encontró a ella junto con su ahora ex, Benjamín Vicuña.

Si algo faltaba : La China confió que probablemente protagonice con Vicuña una serie para TV.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por la Once Diez, la China se refirió a los rumores que la vinculan con el actor chileno que es, sin duda para los medios, el "escándalo del año".
Primero la blonda comenzó diciendo que su vida era "como una novela". "Creo que la prensa quiere verme de novia. Soy enamoradiza y desde que tengo 3 años, en el jardín de infantes, que me enamoro. Soy así. Tengo amigas que están un fin de semana con uno, un fin de semana con otro. Yo no puedo hacer eso porque si estoy con alguien, es porque ya estoy enganchada o enamorada y creo en el amor para toda la vida. El amor aparece cuando menos lo esperás", explicó Suárez.

Una pesadilla: La modelo aseguró que cuando los encontró juntos había "olor a sexo".

Risas

Sobre su amorío con Vicuña, la actriz y ex de Nicolás Cabré se deshizo en elogios y dijo que se llevan muy bien. "Benjamín es un muy buen compañero, nos llevamos bárbaro. Lo admiro como actor, me encanta. Era obvio que nos iban a vincular, pero somos buenos compañeros, nos reímos mucho. También es buena persona y un muy buen padre, pero no estamos juntos", concluyó.

"Era obvio que nos iban a vincular, pero somos buenos compañeros. También es buena persona y un muy buen padre".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído