Nueva colación en Ciencias Médicas

En la UNCo se les tomó juramento a 38 flamantes profesionales de la salud. La ceremonia se realizó en el Centro Cultural de Cipolletti. El abanderado y mejor promedio fue Juan Manuel Salgado y las escoltas, Pamela La Paz y Noelia Lallana

Cipolletti.- Se llevó a cabo en el Centro Cultural de la ciudad el acto académico de colación de grado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue.
Se trató de la promoción Nº 42, que contó con 38 egresados. En total, ya se formaron y egresaron 720 médicos en los últimos 13 años y que se encuentran trabajando, en su mayoría, en el sistema de salud de la región.

720 medicos: Los profesionales que egresaron de la UNCo en los últimos 13 años.

El decano, Miguel Ángel Vera, tomó juramento a los nuevos profesionales y las palabras de despedida estuvieron a cargo de la secretaria académica de la Universidad Nacional del Comahue, médica María Alejandra Minelli, y del docente de la Facultad de Ciencias Médicas Andrés Gallardo.
Por parte de los egresados, brindaron un discurso de despedida los estudiantes Pamela La Paz y Héctor Mauricio Damián Salinas. El abanderado y mejor promedio de la promoción es Juan Manuel Salgado y las escoltas, Pamela La Paz y Noelia Lallana.

Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído