El clima en Neuquén

icon
22° Temp
15% Hum
La Mañana Cipolletti

Nuevo partido sin público y en horario matutino para Cipo

El domingo, el Albinegro recibirá a Argentino de Monte Maíz a las 11 por la fecha 30 del Federal A. El rival cordobés también llega en baja.

Cipolletti desoja la margarita del Federal A y el domingo a las 11 recibirá a Argentino de Monte Maíz, uno de los 4 últimos partidos de local que le quedan de acá al final de la fase regular, todos sin público y a puertas cerrada por los incidentes del 3 de septiembre ante Independiente de Chivilcoy.

Una situación atípica para un momento de tensión y cargado de obligaciones en el vestuario del Albinegro que viene de una racha de 5 partidos sin victoria y quedó a dos puntos del descenso al Federal Amateur del 2023.

Te puede interesar...

A la falta de gol, las últimas presentaciones han sumado vulnerabilidad defensiva y es por eso que todo está en duda dentro de la formación del equipo de Luis Medero, quien tampoco ha acertado en algunas decisiones futbolísticas. Pagó caro la apuesta por el juvenil Ezequiel Vilar, marcador central corrido a la posición de lateral derecho en el cruce ante Juventud Unida de San Luis, algo parecido a lo que realizó después con el experimentado Brian Berlo para visitar a Sol de Mayo, mientras Boris Magnago permaneció sentado en el banco de suplentes.

Lucas Chacana fue relegado para priorizar la presencia de Joaquín Rikemberg, cuando los dos últimos arribados al plantel parecían comenzar a darle un peso ofensivo a un equipo carente profundidad en los últimos metros y de 9 quitó a Cristian Taborda cuando había alcanzado su primer gol tras la lesión. Por eso ha llegado el momento de comenzar a afianzar algunas pequeñas cosas.

Llega afuera de los 8

Argentino tampoco llega en un buen momento. Luego de haberse convertido en una revelación en su primera temporada en la divisional, hace 6 partidos que no gana. La última fue en el arranque de agosto como local ante Juventud Unida de San Luis 1 a 0.

Todo eso lo ha llevado a salir de la zona de clasificación transitoria. Con 36 puntos llega noveno en las posiciones a La Visera, pero ya casi resuelta su permanencia con el deseo de soñar con pasar a la segunda rueda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario