El clima en Neuquén

icon
17° Temp
20% Hum
La Mañana Mendoza

Oferta espacial: un mendocino vende su OVNI por un millón de pesos

La publicación viral se puede encontrar en el Marketplace de Facebook, donde el vendedor ofrece venta o permuta.

Una vez más, un usuario de Facebook causó un gran revuelo en Mendoza al poner a la venta un objeto verdaderamente inédito a través de la plataforma Marketplace. Aunque todavía no se sabe si se trata de un objeto o un vehículo, se asegura que se trata de una oferta fuera de este mundo.

La publicación fue compartida por Chapanay City en Facebook y se volvió viral en cuestión de minutos. El hombre, residente de Godoy Cruz, publicó una foto de un objeto volador no identificado (OVNI) que estaba ubicado de una manera peculiar, y que tenía un precio bastante elevado a pesar de las consultas realizadas.

ovni2.jpg

En la publicación de Marketplace, se podía ver el OVNI estrellado en la tierra en el departamento de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. El hombre ofrecía la posibilidad de comprarlo o incluso permutarlo, solicitando no solo un millón de pesos, sino un millón con un peso.

Aunque no se sabe en qué estado se encuentra el OVNI ni si el hombre busca dinero o un vehículo de mayor modelo, su oferta ha causado una gran sensación entre los usuarios de Facebook en Mendoza. La publicación se compartió por todos y provocó que muchos se sientan tentados por esta oferta espacial.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario