Organizaciones sociales ratificaron más cortes de ruta

organizaciones neuquinas adelantaron que van a cortar los puentes carreteros.

Organizaciones sociales ratificaron ayer que la semana que viene realizarán cortes de rutas petroleras y acciones frente a los supermercados neuquinos en reclamo del aumento de planes para todas las personas a las que representan.

“Volvemos a los cortes de ruta porque ya no nos queda ninguna otra solución”, aseguró Diego Mauro, referente del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL). Indicó que si bien todavía no definieron en qué lugares realizarán los piquetes, “seguramente sean en la Ruta 22 y la Ruta 7”.

Te puede interesar...

El dirigente reconoció que hubo contacto y diálogo con las autoridades, pero que no se pudo avanzar en un acuerdo. “Les dijimos que no podíamos entender cómo, en la provincia más rica, nuestros compañeros viviesen como estaban viviendo”, manifestó, e indicó que el Gobierno reconoció los problemas sociales, pero que no tomó ninguna medida.

Aumento

Mauro dijo que, además del pedido de aumento de subsidios, también reclaman mayor cantidad de obras públicas que puedan generar empleo para los desocupados.

“Nuestros compañeros cobran programas sociales de 2000, 3000 pesos, 4000 pesos en el mejor de los casos, y no alcanza ni para la quincena eso”, aseguró.

LEÉ MÁS

¿Cómo estará el clima durante el finde "largo"?

Sábado o lunes: ¿cuándo es el feriado del 12 de octubre?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído