Ortega y Palermo serán los delanteros de Argentina en Cutral Co

Maradona dirigió el entrenamiento de cara al partido de mañana. Los once titulares ante Haití serían Diego Pozo; Ariel Garcé, Paolo Goltz, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Sebastián Blanco, Juan Mercier y Leonel Vangioni; Facundo Bertoglio; Ariel Ortega y Martín Palermo.

Buenos Aires.- El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, paró hoy un equipo pensando en el partido amistoso de mañana ante Haití, con Ariel Ortega entre los titulares, formando dupla ofensiva con Martín Palermo.

Maradona llegó bien temprano al predio de Ezeiza, de buen humor y decidió que la práctica, que estaba pautada a puertas cerradas, se pudiera observar, aunque recién el final de la misma.

Cuando los medios de prensa ingresaron al predio se pudo ver el equipo que paró Maradona pensando en el amistoso del miércoles en Cutral Có, con Ortega de titular.

El técnico argentino formó un equipo con un esquema diferente al que jugará en el Mundial de Sudáfrica 2010, porque dispuso un 4-3-1-2, con Facundo Bertoglio como enganche.

Los probables once que enfrentarán mañana a Haití son Diego Pozo; Ariel Garcé, Paolo Goltz, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Sebastián Blanco, Juan Mercier y Leonel Vangioni; Facundo Bertoglio; Ariel Ortega y Martín Palermo.

Otro punto clave en la formación del equipo se encuentra en la decisión de Maradona de ratificar a Diego Pozo, quien de tener una buena actuación mañana tendrá un lugar asegurado en la lista de 23 que irán al Mundial.

Durante lo que se pudo ver de la práctica, el entrenador del seleccionado argentino hizo mucho hincapié en el buen trato de pelota y el tratar de no tirar pelotazos.

Maradona participó del partido, dando pases, abriendo la cancha y en esos toques demostró que su talento sigue intacto, aunque el físico ya no sea el de los viejos y buenos tiempos.

Una vez que terminaron ese trabajo, Maradona dispuso un ejercicio de fútbol en espacio reducido, con todos los jugadores mezclados.

Antes de comenzar ese trabajo el mejor jugador de todos los tiempos le pidió a sus dirigidos que si alguno sentía algún dolor o tenía una sobrecarga muscular que dejara el entrenamiento, pero todos se movieron sin problemas.

Una vez finalizada la práctica el plantel argentino almorzará en el predio de Ezeiza y por la tarde volarán hacia la ciudad de Neuquén.

El partido ante Haití se jugará el miércoles, a las 21, en la ciudad de Cutral Co y al día siguiente está previsto el retorno a Buenos Aires. (Télam).-

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído