El clima en Neuquén

icon
30° Temp
46% Hum
La Mañana Rolando Figueroa

Ortiz Luna, ahora candidata a diputada por la lista de Rolo

Es la primera candidata de la lista de legisladores de la coalición que postulará a Rolando Figueroa, aspirante a gobernador de la provincia. El anuncio fue en el hospital Heller.

"Uno tiene dos momentos importantes en la vida: cuando nace y cuando encuentra su propósito, y el mío siempre fue ayudar a la gente. Eso es lo que hago y lo que intento, y cada espacio donde puedo ayudar a la gente para mí es un regalo y los voy a aprovechar", expresó agradecida Luciana Ortiz Luna, quien ocupará el primer lugar en la lista de diputados provinciales que lidera Rolando 'Rolo' Figueroa.

El candidato a gobernador se acercó este martes hasta el hospital Heller para anunciar juntos que Ortiz Luna formará parte de su lista como primera candidata a diputada provincial.

Te puede interesar...

“Me encuentro dentro de un espacio político al lado de una gran persona como es Rolo, y de un equipo que hoy demuestra todos los días que nuestra provincia tiene otra posibilidad; abriendo el juego a otras voces, sentires y pensares sin temor a decir que hay injusticias que no deben ser y situaciones que no se pueden permitir. En ese espacio es donde creo que puedo desarrollar lo que tengo para ofrecer”, manifestó Ortiz Luna.

Ortiz Luna y Rolo 01.jpeg

La médica emergentóloga, ex titular del SIEN, aseguró que acepta el desafío "con mucha fuerza y sobre todo con coherencia. Porque ayudar a la gente es lo que me mueve a aceptar cada nueva oportunidad”.

Rolando Figueroa confesó que Ortiz Luna es "una amiga que admiro y respeto mucho". Consideró también que "representa mucho a la mujer neuquina". Su participación en la lista, indicó el candidato a gobernador, "nos permite continuar con nuestro ciclo de trabajo. Hoy nos acompaña como asesora en el Congreso, donde permanentemente continúa presentando iniciativas propias de su profesión y de su compromiso con la ciudadanía del Neuquén”.

“La posibilidad de que Luciana nos acompañe desde la Legislatura provincial es un paso más para robustecer una política nueva, de frente a la sociedad y con una mirada muy provincial, donde el foco está en el ciudadano”, finalizó Figueroa.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario