Osvaldo por Calleri, ¿un cambio cantado?

Jony se iría al Inter y el fana del rock volvería a Boca.

Buenos Aires. Muchas veces uno reemplazaba al otro durante el breve tiempo en el que convivieron en la primera de Boca. Jonathan Calleri siguió en el club y Daniel Osvaldo se fue, pero podrían volver a protagonizar un cambio, en este caso, con camisetas incluidas. Sí, porque si el ex All Boys y goleador del equipo campeón del Vasco Arruabarrena es vendido a Italia, desde donde hay un interés firme del Inter, crecerían las chances de que Osvaldo regrese a Boca, tal como le ruegan sus amigos Carlos Tevez y Agustín Orion.

De este modo, el xeneize ganaría experiencia en el ataque además de lograr una ventaja económica.
Osvaldo tuvo un paso irregular por Boca, arrancó con todo y luego fue bajando su nivel. La eliminación en la Copa Libertadores a manos de River después de los incidentes opacó su campaña en el Xeneize. Integró el plantel bicampeón, pero se fue en la mitad del torneo de 30 equipos y se quedó con las ganas de dar la vuelta en vivo.

El plantel de Boca regresará al trabajo el 3 de enero y allí será el momento de volver a la formalidad -y a la normalidad- y encarar con responsabilidad un 2016 repleto de competiciones y con el anhelo principal de levantar la séptima Copa Libertadores de América.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído