Otra brillante muestra

Once artistas del taller de Irene Mosiuk participaron de "Allegra III Mix Medium Colours".Ciclo Arte & Vino en la sala Rosa de los Vientos de la Bodega Familia Schroeder.

San Patricio del Chañar.- En la sala Rosa de los Vientos de la Bodega Familia Schroeder, el ciclo 2016 de Arte & Vino inauguró la muestra de Irene Mosiuk Art "Allegra III Mix Medium Colours", que contó con la participación de Silvia Dubinowski, Laura Marrero, Cristina Díaz, Alejandra del Moral, Viviana Castillo, Mónica Relli, Olga Meich, Marcela Pérez, Gabriela del Campo, Alicia Pan, Susana Carnacini y la propia artista Irene Mosiuk.

La muestra es la tercera edición que realiza un grupo de alumnas del taller de la premiada artista plástica Irene Musiuk. Las obras son parte de la producción que vienen realizando a lo largo de 2016.
"Allegra Mix Medium Colours es un proyecto que se generó dentro de un ámbito de plena comunión donde la comunicación, la voluntad, la creatividad y la alegría dieron como resultado las obras expuestas en esta muestra", expresó la artista rionegrina Musiuk.

Tercera edición: de la muestra que realiza un grupo de alumnas del taller que dirige la artista.

"Durante estos 25 años he podido brindar y transmitir una gran sabiduría innata que me brindó la vida: el arte. Mantuve una dirección con sentido profesional donde los caminos que elegí, la conducta, lo estético, el color, el respeto por la obra, la creatividad, la investigación fueron elecciones acertadas y así sentí un gran placer de haber logrado ciertos objetivos que en su momento me propuse", concluyó la pintora.

Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído