¡Otra gran oportunidad!

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, Pampita y Nacho Viale, y Matías Alé y María del Mar apuestan de nuevo al amor luego de la separación.

Un dicho popular asegura que "las segundas partes nunca fueron buenas", pero parece no aplicarse al amor. Es que tres ex parejas de la farándula argentina decidieron darse una nueva oportunidad en las últimas semanas.

La primera de ellas es la de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Lo que había terminado en medio de un escándalo con infidelidad, embargo y denuncias por maltrato parece haberse borrado de la memoria de la actriz y el futbolista.

Luego de que se confirmara su reconciliación a casi un año de su distanciamiento, los tórtolos asistieron a un show en el Velma Café, del coqueto barrio de Palermo, en el que Barón cantó algunos covers de la cantante británica Duffy y se le declaró al futbolista en pleno recital. "Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma".

La segunda de estas parejas es la de Carolina "Pampita" Ardohain y el nieto de Mirtha, Nacho Viale, que a una semana de confirmar su relación, decidieron terminarla, aparentemente porque el productor aún estaba saliendo con su ex novia.

Pérdida de memoria: La actriz olvidó la infidelidad y las denuncias por maltrato.

Sin embargo, no todo fue dicho, y viernes por la tarde comenzó a circular el rumor de que se habían reconciliado y hasta habían pasado la noche juntos en Chile.

La última de estas parejas es la de Matías Alé y María del Mar Cuello Molar, quienes tras estar cinco meses casados, iniciaron los trámites de divorcio. Es que luego de que la joven no descartara un posible acercamiento porque "aún había amor", el actor declaró: "Me emocionaron esas declaraciones de María porque entonces significa que me quiere y que no hice tan mal las cosas. Extraño los momentos juntos".

Más firmes que nunca


Federico Bal y Barbie Vélez se reconciliaron luego de superar una profunda crisis que desembocó en su separación.
A pesar de que ambos (junto con sus respectivas familias) se lanzaron con todo tipo de municiones, el amor triunfó y los jóvenes hicieron una escapada romántica a Italia.
El único de los protagonistas que se animó a mostrar su afecto en las redes sociales fue el hijo de Carmen, quien publicó una imagen de ambos abrazados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído