Otra vez gitanos: cayeron por una estafa en Pigüé

Neuqué- Tres gitanos neuquinos fueron detenidos tras un allanamiento por una causa que investiga varias estafas en Pigüé, provincia de Buenos Aires. En el procedimiento, la Policía secuestró un auto en una vivienda del barrio Villa María.

El operativo lo realizó en conjunto el Departamento de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén y la Estación Criminal de Pigüé con apoyo de la Uespo.

La vivienda que se allanó se ubica en calle General José María Paz al 200 en el barrio Villa María.
De acuerdo con lo relevado, se detuvo a tres gitanos que estaban en la casa y secuestraron un Volkswagen Vento gris que tenía pedido de secuestro desde esa localidad bonaerense.
No es la primera vez que la Policía bonaerense desembarca en Neuquén por estafas de gitanos neuquinos.

En marcha tienen una causa por una seguidilla de secuestros virtuales y estafas en la venta de auto por una cifra millonaria.

Desde hace un tiempo a la fecha, las víctimas de estafas gitanas, principalmente con la seña en la compra venta de autos, han comenzado a radicar denuncia lo que ha permitido al Departamento de Delitos Económicos realizar sendos operativos en los que han secuestrado vehículos y detenido a los presuntos autores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído