El clima en Neuquén

icon
27° Temp
58% Hum
La Mañana Borracho

Otra vez un borracho en Centenario: chocó un poste de luz

Esta vez, un joven de 29 años perdió el control y terminó contra un poste de luminaria. Al ser testeado, arrojó que tenía 2,30 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor borracho que protagoniza un accidente de tránsito ya es casi una postal habitual de todos los fines de semana en las localidades del Alto Valle. En esta oportunidad, un joven de 29 años impactó el auto que conducía contra un poste de alumbrado público en Centenario y al ser sometido al test de alcoholemia, arrojó positivo.

El nuevo siniestro sucedió el último sábado en horas de la madrugada en plena Avenida Libertador de la vecina localidad. Al lugar acudió personal médico del hospital local y policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito, tal como informó el portal Centenario Digital.

Te puede interesar...

Alrededor de las 6 de la mañana, un joven de 29 años, domiciliado en Centenario, conducía un Chevrolet Corsa por dicha arteria cuando perdió el control y derribó con su auto un poste de luminaria, justo a pocos metros del hospital Natalio Burd. Personal médico constató que no sufrió heridas de gravedad, más que los propios golpes por el impacto.

Por su parte, efectivos de Tránsito Villa Obrera le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó que el joven conducía con 2,30 gramos de alcohol en sangre. Asimismo, no contaba con el seguro obligatorio para circular. Ante esta situación, se procedió al secuestro del Corsa y de la licencia de conducir, así como se le labraron las actas contravencionales correspondientes, las que deberá abonar ante el Tribunal de Faltas de la ciudad. Se desconoce si continuó su camino a pie o si algún familiar ó conocido lo fue a buscar.

El poste permaneció varias horas caído hasta que personal de Mantenimiento Eléctrico del municipio local colocó un nuevo poste y dejó en funcionamiento la luminaria. Es por ello que al ver el poste caído, algunos vecinos sospecharon de que había habido un accidente de tránsito, pero desconocían la magnitud.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario