Otro derrape

Chano Charpentier es acusado de haber golpeado en un ojo a Militta Bora luego de una discusión.

La vida de Chano Carpentier no tiene paz. El cantante de Tan Biónica, que últimamente viene siendo noticia por sus excesos, ahora fue acusado de ejercer violencia de género.

Ángel de Brito reveló en su programa Los ángeles de la mañana (El Trece) el violento episodio que sufrió la neuquina Militta Bora. “El sábado pasado durante un asado la cantante fue víctima de violencia de género”, comenzó diciendo el periodista y miembro del jurado del “Bailando”. “Había varias personas en el lugar, no en el momento de la agresión. Después de una discusión bastante fuerte, fue golpeada. Está dudando en hacer la denuncia o no”, amplió el conductor.

¿Quién le cree?”Me encuentro bien. Gracias”, escribió Militta Bora en su cuenta de Twitter.

Indecisa: Después del incidente, la rockera está dudando en hacer o no la denuncia.

Luego, en el ciclo mostraron la imagen de la rubia, ex pareja de Daniel Osvaldo, con un moretón en el párpado izquierdo.

Relación intensa

Por su parte, el portal Ratingcero indicó que “hasta el momento se desconoce quién es el responsable del acto de violencia”. Ayer, en Infama aseguraron que fue Chano quien agredió a Militta y agregaron que ninguno de los dos “estaba en las mejores condiciones”.

Sabriol Osores, amiga de Militta, confirmó en una entrevista en Infama que la relación entre la cantante y Chano es muy “intensa” y que ella le dijo que simplemente “se golpeó en el ojo”.

Por ahora, el cantante no habló al respecto. En el programa mostraron que ellos fueron a buscar a Bora, pero ella se escapó sin hacer declaraciones. Cerca de las 20 de ayer, la neuquina recurrió a su cuenta de Twitter para contar cómo estaba. “Me encuentro bien. Gracias”, escribió Militta.

Antecedentes

Esta no es la primera vez que los músicos habrían protagonizado episodios violentos durante su corta relación.

Algunos vecinos de Saavedra, donde vive Charpentier, manifestaron a la prensa que varias veces se escucharon gritos y golpes entre ambos cada vez que estaban juntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído