Otro Diez que no rinde

La modelo Xoana González aseguró que tuvo relaciones con Messi, quien no la conformó en la cama.

La modelo argentina Xoana González fue invitada a un programa de TV peruano, en el que se sometió a “La máquina de la verdad”. Allí sorprendió al contar que tuvo sexo con el mejor jugader del mundo: Lionel Messi. Lo llamativo fue la durísima respuesta que tuvo luego de tener relaciones: “Sentí que me co.. un muerto”, reveló la rubia que tuvo su minuto de fama en el país, gracias a su paso por el reality “Soñando por bailar”, producido por Ideas del Sur.

Xoana contó con lujo de detalles cómo llegó a conocer al diez del Barcelona. “Estaba desfilando para Playboy. Yo ya era conocida porque había estado en un reality argentino. Habían cerrado el primer piso y armaron un vip para los futbolistas que habían ido”, comenzó explicando.

Tremenda frase: “Venía bien, pero en un momento sentí que me co... un muerto”, aseguró la modelo.

Helada

Luego continuó relatando cómo un seguridad se le acercó para comunicarle algo: “‘Subí que te quieren conocer me dijo un seguridad del lugar. Como soy muy curiosa subí a ver quién era. Cuando vi que era mí ídolo Messi me quedé helada. Le dije que era un cagón porque no bajó a buscarme sino que mandó a su seguridad. Ahí noté que es muy tímido. Hablamos de cumbia santafesina y no recuerdo si me dijo que tenía novia o no. Al rato fuimos a su piso en Puerto Madero”.

El desenlace de la historia de Xoana fue demoledor porque nadie imaginó un triste final: “Cuando una recorre toda la cancha le gusta que le devuelvan el favor. Él no puso tanto como yo. Quería que me demostrara algo más. Venía bien, pero en un momento sentí que me co... un muerto”, remató la modelo.

Síndrome Riquelme

Mónica Farro fue otra que no se guardó nada y lo mató a Juan Román Riquelme, con quien tuvo un breve encuentro: “En la cama no fue lo mejor que tuve. Él no rindió”, dijo la uruguaya.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído