Otro gol de Danistone

Daniel Osvaldo tiene nueva novia: una bellísima modelo italiana de 25 años.

Daniel Osvaldo no deja títere con cabeza y a seis meses de su escandalosa separación de Jimena Barón presentó a su nueva novia, una modelo italiana llamada Benedetta Mazza.

Se trata de una joven de 25 años que ha participado en varios concursos de belleza, como Miss Italia, y en campañas publicitarias.

"Cuando te acaricié me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías" fue su declaración de amor por la rubia.

Benedetta podría llegar al país en caso de concretarse el regreso del futbolista a Boca, lo que podría significar un gran problema para Osvaldo porque se le juntaría todo su "ex ganado".

Y ya van... La modelo se suma a la larga lista de amantes de Osvaldo.

La primera de ellas será Nina Oertlinger, con quien tiene un hijo, Gianluca, y mantiene una fuerte disputa por la cuota alimentaria.

Un depredador: Benedetta tiene 25 años y participó de diferentes certámenes de belleza italianos.

Jimena Barón, la actriz de Esperanza mía, también se sumará a la disputa para reclamar lo que le corresponde a su pequeño hijo Morrison.

Por último, se encuentra la cantante neuquina Militta Bora, su pareja antes de partir a Portugal, a quien dejó enamorada, embarazada y, para colmo, tatuada con su nombre.

Sin embargo, no sólo lo estarán esperando las mujeres, dado que también dejó una gran enemistad con Jorge Rial luego de que el jugador agrediera a un fotógrafo y de haber discutido por su situación familiar: tiene cuatro hijos con tres mujeres diferentes (las dos hijas restantes, Victoria y María Elena, producto de su relación con la italiana Elena Braccini). ¡Te esperan con los brazos abiertos, Danielito!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído