El clima en Neuquén

icon
16° Temp
28% Hum
La Mañana El Manzanar

Otro violento robo con persecución sacudió al barrio El Manzanar en Cipolletti

Un ladrón le sacó la mochila a una mujer y la tiró al piso. La Policía lo persiguió y logró detener a dos personas en Puente 83.

La zona del barrio El Manzanar continúa siendo uno de los blancos predilectos de los ladrones. Este viernes por la madrugada atacaron violentamente a una mujer para robarle, escaparon, pero fueron detenidos tras una gran persecución por Ruta Chica.

Según informaron desde la Comisaría Cuarta de Cipolletti alrededor de la 1 de este viernes fueron alertados a través del Comando Radioeléctrico sobre un robo en calle Yrigoyen y Uruguay del barrio San pablo, pero al llegar allí no encontraron a nadie. Sin embargo otra alerta vino desde un móvil que recorría la zona de El Manzanar por un violento episodio.

Te puede interesar...

"Los efectivos indican por radio que sobre calle Toschi y Tres Arroyos una señora había sido víctima de un robo, refiriendo que momentos antes, cuando iba caminando hacia su casa, desde un auto de color gris con luneta rota se bajó un hombre que a la fuerza le sacó su mochila y la tiró al piso de forma violenta. Luego se dan a la fuga por Ruta 65", expresaron.

De acuerdo a las características brindadas por la parte damnificada, se informa la situación por radio y en ese momento otro móvil de la Unidad Cuarta observa que a la altura de Circunvalación y Ruta 65 pasaba el vehículo con similares características a las utilizadas para el robo, transitando a gran velocidad en dirección a Fernández Oro.

"Comienza la persecución con balizas y sirenas para que detengan la marcha, pero los ocupantes hacen caso omiso, poniendo en peligro la integridad física de los policías y del resto de los vehículos que transitaban por ese lugar", indicaron.

La persecución se traslada hasta uno de los ingresos la barrio Puente 83 sur, hacia mano derecha, y continúa por un trayecto aproximado de unos 700 metros.

"Allí paran la marcha y la policía detiene a dos sujetos, uno de 25 años de edad y el otro de 31. Ambos con domicilios en Puente 83. Del hecho, se pudo recuperar la mochila de la mujer damnificada que estaba en el interior del auto y ambos sujetos quedaron detenidos en la Comisaria Cuarta para formulación de cargos a disposición de la Fiscalía Interviniente", informaron.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario