Cervi candidato, Martínez sin cargo y una reunión clave en el MPN El Diputado Nacional presentó su candidatura a gobernador por la UCR y mete presión al partido provincial
Diputados analizan el proyecto de desarrollo agroindustrial El diputado por Neuquén Pablo Cervi, de Evolución Radical, aseguró que la medida "es importante".
Pablo Cervi: "Lo ideal sería un candidato del consenso" Si bien no quiso postularse para el 2023, dijo que él y Carlos Eguía ya cuentan "con un recorrido", por haber participado de las últimas elecciones nacionales. Y le abrió la puerta para un acuerdo a Jorge Sobisch.
Cervi: "Trabajamos en la unidad de Juntos por el Cambio" El diputado nacional de JxC negó su candidatura, aunque reconoció que hay conversaciones y que ocupará el lugar desde donde pueda sumar al proyecto.
Prat-Gay: "Sino hay un cambio vamos rumbo a ser Venezuela" El dirigente nacional y ex ministro macrista acompañó a Pablo Cervi en el cierre de campaña. Sostuvo que la única propuesta del oficialismo "es el cepo al dólar".
Cervi: "Tenemos que garantizar la gobernabilidad" El candidato a diputado por Cambia Neuquén y dijo cuál será la misión en el nuevo Congreso tras las elecciones.
Cervi: "En el Congreso vamos a debatir y construir consensos" El candidato a diputado nacional por Cambia Neuquén dijo que impulsará más política para garantizar reglas claras a inversores y bajar los índices de pobreza.
Francisco Sánchez: "Soy opositor a las leyes de paridad de género" El concejal de Cambiemos y diputado nacional electo consideró que se deben ocupar espacios en base a las capacidades de cada uno. Habló de las internas dentro de su espacio político y destacó el rol, aún hoy, de Horacio "Pechi" Quiroga.
Estalló la interna en el macrismo de la provincia por el liderazgo La pelea está en su punto más alto y es por el liderazgo del espacio en la era pos-Quiroga.
¿Asume Lucila? Cervi apeló a la Corte Suprema Esta mañana los abogados de Juntos por el Cambio hicieron la presentación en Buenos Aires. Se basan en el decreto que reglamente la Ley de Paridad de Género.