El clima en Neuquén

icon
26° Temp
28% Hum
La Mañana Pablo Parra

Pablo Parra: "En este momento, no estoy buscando a Cipolletti"

El ídolo del Albinegro, coordinador de un Ferández Oro que anima la Liga Deportiva Confluencia, no corre para el banco de Cipo en el 2023.

Ídolo, querido y recordado, Pablo Parra es sin dudas uno de los nombres rutilantes que han pasado por el césped de La Visera en los últimos tiempos, pero desde que el ex delantero se convirtió en entrenador su destino y el de Cipolletti nunca volvieron a estar por el mismo camino.

Y ahora que el Albinegro vuelve a estar de capa caída en el Federal A, busca entrenador y reordenarse en todo sentido, la historia parece repetirse.

Te puede interesar...

El ahora coordinador del fútbol de Fernández Oro brindó recientemente una entrevista radial en la que fue muy claro y proyectó que el arribo a Cipo no se vislumbra en el horizonte. “No estoy buscando a Cipolletti, ni esperando ese llamado. Estoy muy cómodo y convencido en el rol que ocupo en Oro. Sólo esperando el descanso de un año muy intenso”, expresó el “Chala” Parra en “Radio de Oro”.

Contundente en sus afirmaciones, también es consciente que no tiene un nombre que hoy esté en la mesa de la dirigencia. “Sólo una vez hubo un llamado (para sumarse desde la primera local) y dije que no porque estaba comprometido con Oro”, recordó.

Sin novedades

Cipolletti, mientras tanto, sigue en silencio trabajando en la parte física con los pocos nombres que le quedaron con contrato. En algunos casos hasta el 31 de diciembre, otros con una extensión un poco más tranquilizadora.

No hay certezas ni grandes candidatos al banco de suplentes. Bruno Gorer fue el encargado en los últimos tres partidos y junto a él se está viviendo esta transición.

Por lo pronto sólo se han sucedido reuniones para el armado del grupo de trabajo y comenzar a tejer los primeros contactos para el armado del nuevo presupuesto.

La próxima temporada comenzará recién a mediados del mes de marzo y con el Mundial en la previa a las fiestas de fin de año, habrá que seguir esperando por certezas.

Por el momento, del Sur, los equipos que han tomado decisiones importantes son bahienses. Marcelo Fuentes continuará al mando de Liniers desde el día 1, mientras que Carlos Mungo iniciará su quinta temporada como responsable del grupo en Villa Mitre.

Olimpo, eliminado en semis por el clásico rival de la ciudad, ya dejó atrás a Carlos Mayor para darle la bienvenida a Arnaldo Sialle.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario