El clima en Neuquén

icon
24° Temp
60% Hum

Pacheco, el único cipoleño que comienza el sábado en la Isla Jordán

El viernes por la mañana se monta el parque cerrado en el predio de la Agrupación Camioneros de esta ciudad. Larga lista de requisitos a cumplir.

Juan Carlos Pacheco en K1 Máster B será el único cipoleño de la 45ª Regata del río Negro que inicia su actividad hoy en el predio de la Agrupación Camioneros de la Isla Jordán.

Sobre el acceso al centro de recreación local se montará el parque cerrado para cumplir con una larga e imprescindible tarea administrativa.

Te puede interesar...

Finalmente serán 168 palistas y 104 las embarcaciones confirmadas para la línea de partida de mañana a las 13 en esta ciudad, sólo con Pacheco formando del grupo y en representación de la ciudad.

Durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, el comerciante local había sido noticia junto a su hermano Hernán por haber encontrado la manera de seguir entrenando afuera del agua con una máquina construida por sus propias manos.

Siempre muy cerca de la actividad, y pese a todas las dificultades sanitarias, decidió dar el paso e intentar unir a Cipolletti con Viedma en una semana que concluirá el sábado 23 de enero.

Por el lado de los candidatos, en el K2 Senior, los más ganadores de la competencia, Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo, dirán presente, pero en botes diferentes.

El primero de ellos lo hará junto a Facundo Lucero, en representación de la Escuela Municipal de Patagones, mientras que el segundo lo hará con su hermano Javier Mozzicafreddo y con los colores de la Escuela Municipal “Brazo Sur”.

Entre los nuevos requisitos que la organización exige está el certificado médico con no más de 48 de horas de anticipación, considerando a la jornada de hoy.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario