El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum
La Mañana Pachelo

Pachelo abrió una cuenta de Instagram para contar "su versión" del juicio

El principal acusado por el homicidio de María Marta García Belsunce se abrió paso en las redes sociales. La Justicia no se lo tomó para nada bien.

Nicolás Pachelo es el principal acusado del homicidio de María Marta García Belsunce y en los últimos días decidió abandonar su bajo perfil, luego de declarar en el juicio, y creó una cuenta de Instagram, otra de Twitter y una de Youtube.

Estos perfiles, según indica Infobae, fueron creados desde la cárcel de La Plata donde se encuentra desde febrero pasado. Su primera foto publicada fue una de él mismo, acompañada por la fras "Soy inocente". Luego, en las historias indicó: "Voy a compartir cronológicamente mi vidad. La otra versión que nadie escuchó hasta ahora".

Te puede interesar...

"Para tener un poco de control en estos medios tan volátiles" Pachelo eligió poner en privado su perfil en Instagram, que por ahora es público.

Pachelo Instagram García Belsunce.webp

Su iniciativa para contar su versión de lo ocurrido ya tiene la primera parte. Se trata de un video publicado en la tarde de este martes, que dura unos 10 minutos.

“Voy a contar todo, desde la condena a Carrascosa por encubrimiento y luego por homicidio. También de la condena a la familia por encubrimiento. También de la absolución del viudo y la prescripción del encubrimiento para poder llegar a tener sentado acá”, contó Pachelo.

María Marta García Belsunce.

“Hola. Mi nombre es Nicolás Pachelo y, por este medio, les voy a compartir cronológicamente mi verdad. La otra versión que nadie escuchó hasta ahora”, escribió en la primera historia de Instagram que publicó. En la segunda, avisó: “Iré subiendo diferentes cosas, tanto en este medio como en YouTube y Twitter, para que conozcan la verdad. Gracias”.

El primer video, subido a la plataforma de Youtube, se llama "Mi cronología de los hechos". Allí detalla la primera investigación del crimen de María Marta.

Embed

Desde la Justicia de San Isidro informaron que esta decisión de Pachelo no cayó para nada bien. Afirman que el acusado debería responderle al Tribunal en vez de hablar por las redes sociales. Lo mismo ocurrió cuando el imputado brindó una nota a los medios de comunicación, puesto que luego, en el primer día del juicio, le indicaron que si tenía algo para decir debería hacerlo en la sala de audiencias.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario