El clima en Neuquén

icon
17° Temp
18% Hum
La Mañana rojo

Pacífico y el Rojo pisan cada vez más fuerte en el Pre-Federal

El Decano e Independiente, los tradicionales rivales capitalinos, lideran en sus zonas con puntaje ideal. El Torito de Plottier siempre está y Petro y Biguá dan pelea.

Los tradicionales rivales capitalinos, Pacífico e Independiente, pisan cada vez más fuerte en el torneo Pre Federal de Básquet. Los dos punteros, los dos invictos. Impresionante.

Ambos lideran sus respectivas zonas y en las últimas horas lograron triunfos importantes. El Decano dio el golpe ante Pérfora en Plaza Huincul y lo venció 74 a 65. De esta manera, ganó todo al cabo de 5 partidos y lidera en la zona B.

Te puede interesar...

Impecable lo de Pacífico que ya reúne10 puntos y es perseguido por Biguá y Del Progreso con 8. Pérfora 5, Plottier 5, Cinco Saltos 5 y Atlético Regina 4 completan las posiciones.

image.png

Por la zona A, horas antes del gran triunfo de su eterno rival, Independiente había vencido al bravo Petrolero 85 a 74 y se mantuvo al tope de la tabla. Centro Español a su vez no le dio chances a Cipolletti, al que amargó por 98 a 61.

Embed

El Rojo, con 10 unidades, manda en esa zona, con el Torito pisándole los talones con 9, mientras que Petro posee 8, Roca 7, Centenario y Cipolletti 5 y Unión 4.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario