Palazo contra Mariano

Tras el escandaloso audio de su ex, Lali Espósito le respondió con una de sus canciones, en la que lo destroza.

Luego de que se filtrara un audio en el que Mariano Martínez la trataba de “nefasta” y “despechada”, Lali Espósito tomó el guante y le respondió (de manera indirecta) con una de sus canciones en Twitter: “Boomerang”.

Pese a que todos esperaban que la cantante se llamara al silencio, pasada la medianoche del lunes, sutilmente le envió un mensaje a su ex. “Todo en mi camino buscarás quebrar, tu inseguridad dice la verdad... Basta de hablar y de hablar, dejá de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang”, expresa la letra que forma parte de su disco Soy.

Inmediatamente, los “lalistas” se hicieron un festín con la publicación: “Palazooo”, “Nada más que decir”, “¿Esto es una indirecta para el pelot… de @mariannmartinez que te denigró?”, “La mejor forma de tapar bocas”, “¡Esto lo dice todo!”, “Boomerang como respuesta a todo”, “La mejor respuesta a tanta palabra” y “ A la gilada ni cabida”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la ídola.

Aparentemente, la ex Teen Angels utilizó parte de su historia amorosa con el galán para componer más de una pieza de su último disco. Es que ella misma lo había revelado cuando contó el trasfondo de su tema “Cree en mí”. “Está dedicada a Mariano y a muchas personas que pusieron en duda mi fidelidad. Cuando quiero, quiero bien y fielmente”, declaró la joven, dejando entrever que el actor era muy celoso e intuía que le era infiel.

Inesperada de él: Lali confesó que el tema “Cree en mí” está inspirado en el actor.

Hay para todos

En el momento en que su ex compañera de elenco de Esperanza mía Natalie Pérez dio a entender en una entrevista que Lali hace playback en sus shows, la cantante salió a responderle en las redes sociales con la misma canción. “En mis acciones está la respuesta. Y eso te molesta” #Boomerang #SOY” y “Todo en mi camino buscarás quebrar, tu inseguridad dice la verdad. No tengo que ser lo que quieren ver”, escribió la joven.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído