El clima en Neuquén

icon
21° Temp
76% Hum
La Mañana don osvaldo

Palazzo: "Neuquén es la provincia más roquera del sur"

El productor llega a la región con Don Osvaldo, que marca la vuelta de Pato Fontanet al Valle tras siete años.

Este fin de semana se presentará Don Osvaldo en el Ruca Che, en lo que marcará el regreso del Pato Fontanet a los escenarios de la zona luego de siete años. La cita seré este viernes a las 21.

José Palazzo, el productor de la gira y organizador del Cosquín Rock, pasó por LMPlay y contó que luego de varias fechas fallidas "rompimos la maldición y acá estamos de vuelta, con un show que está buenísimo".

Te puede interesar...

Consultado sobre su paso por Neuquén, Palazzo destacó la pasión de los valletanos. "Son muy roqueros, mis experiencias siempre fueron positivas, son la provincia más roquera del sur argentino", dijo.

Luego se refirió al show de La Renga en Fernández Oro y contó que la gira se pensó con la posibilidad de hacer una película con la idea de federalizar el regreso de la banda sin acercarse a Capital Federal. "Acá tuvimos algunos desacuerdos pero logramos hacerlo", recordó.

Por último, dijo que van a seguir trabajando en Neuquén y dijo que el Cosquín Rock de 2023 tendrá un nuevo escenario en la montaña.

Entrevista a José Palazzo.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario