El clima en Neuquén

icon
17° Temp
42% Hum
La Mañana Pampita

Pampita contó cómo cambió su vida tras separarse de Vicuña

La modelo y conductora hizo un repaso de sus momentos más fuertes, después que terminó con el galán chileno.

Carolina Pampita Ardohain pasó por LAM, el programa de Ángel de Brito (en la pantalla de América); y a su manera, la modelo y conductora habló de todos los temas, pero le dio muchas vueltas a cómo siguió adelante tras su separación con Benjamín Vicuña, el papá de sus hijos mayores (también de Blanquita, que falleció).

Sin pelos en la lengua, Pampita contó que su buen presente tiene que ver con lo que sintió en aquellos días, en los que se decidió a dejar su trabajo para apostar todo a su familia con Benjamín (por eso decidieron mudarse y vivir mucho tiempo del otro lado de la cordillera de Los Andes).

Te puede interesar...

“Soy muy querida más que popular. Es fácil ser popular, pero que te quieran y que se alegren con tus cosas, tu felicidad y sea auténtico, eso le pasa a poca gente en el medio y yo lo siento todos los días”, arrancó Carolina.

pampita-sobre-la-separacion-de-y-a66ed3f4e8015ab0f894e2255c03253c618991678e746953c5423adcd823bac1.mp4

La historia de Pampita.

"La gente me lo hace saber, son súper demostrativos en persona, en redes, con mis hijos y el cariño que reciben ellos. Eso es muy especial, siempre lo fue y siento que cada vez se vuelve más grande”, añadió.

Sobre la fama, Pampita afirmó que “no me hizo sufrir porque me dio todo lo que tengo. Capaz, con los años, aprendí a jugar el juego mejor. De más joven, me desbordaba todo esto. Nunca me la creí, siempre tuve los pies en la tierra y, además, siempre pensé que esto podía terminar de un minuto para el otro, entonces lo disfruté mucho”.

En un momento me dediqué más a la familia y no sabía que todo esto iba a volver a pasar. Ya después separada, recuperé mi carrera y recuperé las riendas de lo que quería hacer. Eso fue obra del destino”, contó sobre la separación de Vicuña.

Pampita y Benjamín Vicuña.jpeg

Lo que hice fue sin culpa. Me gustaba mucho hacerlo, esa elección y lo que pude hacer ese tiempo que fue dedicarme a los chicos. No me arrepiento”, sumó.

“Después, no sabía por dónde empezar, por eso el llamado de Marcelo Tinelli me cambió la vida porque era volver a estar conectada con la gente y me abrió un montón de puertas que vinieron después hasta tener mi propio programa que fue Pampita Online”, terminó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario