Pampita fue traicionada

El personal doméstico de la modelo confesó haber grabado los audios de la fuerte pelea con Benjamín Vicuña.

Buenos Aires.- Carolina "Pampita" Ardohain no tiene paz. Es que luego de que se difundiera una serie de audios de un fuerte pelea con Benjamín Vicuña, al que acusaba de infiel y de haber tenido sexo con una mujer en un auto, ahora se supo que fue su personal doméstico quien se encargó de grabarlos.

Ayer se realizó una reunión en la que estuvo presenta la ex pareja, las cinco personas que trabajan en su casa y la abogada Ana Rosenfeld, en la cual los empleados revelaron ser quienes grabaron la pelea. "El personal de la casa confesó haber grabado los audios violando la intimidad", explicó la letrada ante las cámaras de Intrusos.

"Se acaba de ir la división de Delitos y Crimen Organizado de la Policía Metropolitana, que hizo una investigación y, como hay un juzgado interviniente, está en secreto de sumario", fueron las palabras de la representante de Pampita y Vicuña.

Rosenfeld, la elegida: La abogada contó que un juzgado interviene en la causa.

Dado que la Justicia es la que interviene en lo que parecía un escándalo mediático, Rosenfeld explicó cuáles serán las consecuencias para quienes traicionaron la confianza de la modelo: "En principio, serán despedidos con justa causa. Además, tienen la responsabilidad de ampliar sus declaraciones y tienen que decir cómo los audios llegaron a los medios de comunicación", relató.

Ante la consulta sobre si pondría en marcha algún recurso legal para evitar la difusión de nuevos audios, la abogada explicó que desconoce la existencia de otras grabaciones.

El primero en conseguir los audios fue Jorge Rial, quien aseguró que habían sido grabados fuera de la casa y por un vecino, ya que los gritos de la pareja eran muy fuertes. La versión nunca fue creíble dada la claridad del audio, por lo que todo apuntaría a que el periodista consiguió (o negoció) las grabaciones con las personas acusadas de "violación de la intimidad".

"Fue una violación tremenda a la privacidad. Por eso no me voy a referir al tema. Espero que me respeten", declaró el actor durante su presentación en el 30º Festival de Cine de Mar del Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído