Pampita les declaró la guerra

Tras el escándalo, acusó a la China Suárez de mentirosa y le pidió a Vicuña que defienda "a la madre de sus hijos".

Definitivamente no va a ser el mejor fin de año para Carolina Ardohain. Es que luego de que encontrara in fraganti en un motorhome a su ¿ex? pareja, Benjamín Vicuña, con Eugenia Suárez, en medio de la filmación de El hilo rojo, el día después de estallado el escándalo comenzó a circular el rumor de que la modelo amenazó de muerte a la ex Teen Angels y hasta intentó ahorcarla cuando los vio juntos, en plena faena.

"Según los productores de la película, @pampitaoficial amenazó de muerte a @chinasuarez e intentó ahorcarla" fue el tuit con el que Ángel de Brito arrancó todo ayer por la tarde. Y siguió. "Evalúan cautelares que prohíban a @pampitaoficial acercarse al set de filmación de @benjavicunamori por el riesgo de la integridad del equipo", agregó el periodista de BDV.

El rumor no le hizo ninguna gracia a Carolina, quien inmediatamente salió a defenderse en la red social del pajarito, el sitio elegido para que se confirmara el triste episodio, el romance entre el chileno y la China, y se desatara la guerra de la modelo contra Vicuña y la joven actriz.

"Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar", lanzó Pampita, para después arremeter contra Daniela Goggi, directora del film y amiga de la China. "@danielagoggi no inventes algo que no viste!", "@chinasuarez, mandás a tu amiga a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad" y "Será que la gente de #ElHiloRojo está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?" fueron los tuits de Carolina iniciando su guerra contra la actriz, que no dio señales de vida en las redes sociales.

Otra vez infraganti: Carolina encontró en una situación comprometedora a su ¿ex? y a la actriz.

Sin embargo, no se quedó ahí y arrobó a su esposo con un duro mensaje: "Yo jamás salgo a dar declaraciones, siempre he sido muy cautelosa y he cuidado hasta el infinito mis comentarios aún en los peores momentos. Los propios trabajadores de la película #ElHiloRojo empezaron ayer a dar versiones erróneas de un hecho puntual y que podría haber quedado en la privacidad de los tres involucrados. Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones. Espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos". Durísima.

Sale una cautelar: Los productores de la película no quieren que la modelo ingrese al set de filmación.

Con tuiteros a favor

A pesar de que Benjamín y la China son dos personas muy queridas, en Twitter se pronunciaron en su contra y Pampita se encargó de marcar varios mensajes como favoritos: "@pampitaoficial nadie es un sol si engaña a su pareja. Soy chilena pero lo que el hizo no tiene nombre, se pasó por la raja a sus hijos", "La guionista tirando mas leña al fuego porque lo importante es que todos vayan a ver la película" y "Vicuña se fue al motorhome con la China el mismo día que fue a terapia con Pampita!!! @benjavicunamori delincuente!!", le escribieron sus fanáticos.

Moria quedará presa en Paraguay y le cede su silla

El 16 de noviembre, Pampita hacía su primera aparición televisiva en Showmatch, luego de que los medios hicieran eco de su separación de Benjamín Vicuña. Allí, bailó cinco ritmos improvisados, se convirtió en el reemplazo de la jurado Soledad Silveyra y evitó hablar sobre el escándalo.
Hace unos días, y en un ambiente más tranquilo, volvió a aparecer en el ciclo de Marcelo Tinelli, esta vez para cubrir el lugar de Nacha Guevara. Ahora, Carolina retornará al jurado y ocupará la silla vacía de Moria Casán, en una semana en la que se definirán los semifinalistas del certamen.
Es que "la one" viajó a Paraguay para cerrar de una vez por todas la causa por el supuesto robo de joyas (valuadas en u$s 82.000) que le inició el joyero Armando Benítez en el 2012.
La diva quedará encarcelada por tres días (ya fue arreglado entre ambas partes), primero en la comisaría de la mujer y luego en una linda y cómoda casa de Asunción que le habrían conseguido para que pase sus horas a la sombra.
Tanto Ángel de Brito como Marcelo Polino y el propio conductor de Showmatch pueden aprovechar tener a Pampita en el piso para meter más leña al fuego contra el chileno.

Una mujer de armas tomar: la pelea con Macedo

Pampita ya tiene antecedentes. Es que en medio de los rumores de un romance entre su esposo e Isabel Macedo en el set de Don Juan y su bella dama, en el 2010, Carolina prefirió arreglar las cosas de mujer a mujer, lo que terminó "a las piñas" y con una denuncia policial de la actriz por lesiones en una fiesta en Punta del Este. "Cuando se meten con mis hijos o con Benjamín, soy una leona. Defiendo lo mío", señaló entonces Pampita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído