El clima en Neuquén

icon
19° Temp
29% Hum
La Mañana Pampita

Pampita mostró fotos inéditas de "hace 20 años" y la rompió

Muy metida en su rol de conductora, no logra soltar su pasado como modelo.

Para poder estar en la cima del mundo de la farándula en la Argentina, es necesario tener la capacidad de poder reinventarse todo el tiempo y asumir nuevos desafíos y desarrollar nuevas habilidades. Sin lugar a dudas, esa es una de las grandes virtudes que tiene Pampita y que la llevaron a estar en lo más alto del ambiente del espectáculo.

Es que la vida de Pampita podría llenar dos o tres vidas de cualquier persona común: brilló como modelo, sorprendió como jurado, encantó como conductora, protagonizó escándalos, se enamoró muchas veces, fue madre varias más, se casó dos veces… Si hubieran escrito la biografía sobre su vida, sería difícil elegir el capítulo más interesante.

Te puede interesar...

A pesar de que hace tiempo acostumbra a hacer de conductora (El Hotel de los Famosos la vio brillar junto al Chino Leunis, pero también la rompió con su propio programa llamado Pampita Online), la carrera en el mundo del espectáculo de Pampita surgió de la mano del modelaje.

Pampita Viña del Mar 3.jpg

Dueña de unas de las bellezas más elogiadas y envidiadas de la Argentina, Pampita sigue demostrando su elegancia cada vez que aparece delante de un cámara, y aunque las producciones de modas pasaron a un segundo plano en su carrera (cada tanto sigue modelando para las diferentes marcas que siempre la apoyaron en su carrera), no significa que el mundo arriba de las pasarelas no siga siendo un lugar en donde ella se siente cómoda.

Y esto lo demostró este miércoles, cuando desde su cuenta de Instagram recordó uno de los grandes hitos que tuvo en su carrera como modelo: cuando fue elegida reina del Festival de Viña del Mar.

Pampita Viña del Mar 2.jpg

La conductora compartió un collage en donde se la puede ver con el premio y la banda de “Reina del Festival” cruzando su pecho. “Tbt de 2004”, recordó escuetamente la conductora en sus historias.

Esa no fue la única vez que la conductora fue a este festival, aunque si la más importante. Gracias a eso, por ejemplo, es que sigue siendo invitada de honor en cada una de las realizaciones de este evento único en el país vecino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario