Pampita no la deja dormir

La China reconoció que tiene pesadillas por el incidente en el motorhome y contó que hace terapia.

Pese a que ya conoció a la familia de su "pololo", no todas son rosas para la China Suárez, ya que en una entrevista con la revista Rumbos reconoció que a partir del escándalo de la palta y el motorhome, cuando Pampita la pescó in fraganti con Benjamín Vicuña, tiene problemas para conciliar el sueño.

"A veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso hago terapia" sostuvo la ex de Nicolás Cabré, y añadió: "Voy porque yo soy muy autocrítica y me hago cargo de todo. Me sirve de catarsis y me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa".
A su vez, habló de las críticas que recibe de la gente. "Ni pelota les doy. Tengo bien claro quién soy. Sabés la cloaca que es Twitter, las cosas que me tengo que fumar. No recibí ningún insulto de un varón. Mujeres, únicamente. Son más machistas que ellos".
Sobre por qué le duran tan poco las relaciones explicó: "Yo no fui educada para pelearla. A la primera de cambio, me rajo".

Se las tiene que fumar: La actriz dice que recibe insultos de mujeres pero que no les da "pelota".

"Flor de quilombo"

La actriz además se refirió al film El hilo rojo que llegará a los cines el 19 de mayo. "Se va a armar flor de quilombo por todo lo que se dijo dentro y fuera del set de filmación", anticipó la China sobre la película, cuya historia guarda una estrecha y curiosa relación con la realidad.
Incluso admitió que su controvertido romance le dio mucha publicidad a la realización: "Sí, es cierto. Hubiera preferido que no sucediera, pero bueno, ya está. Trataremos de sacarle provecho", explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído