Pampita no puede ser feliz

Según anunció Rodrigo Lussich, la modelo habría terminado con Pico Mónaco por culpa de Vitto Saravia.

Otra vez, una mujer se interpuso en la felicidad de Pampita. Ahora se trata de Vitto Saravia, la modelo que se encontraba con Juan “Pico” Mónaco en Ibiza, lo cual no le cayó para nada bien a la jurado del “Bailando”.

Si bien parecía que la relación entre el tenista y Carolina iba viento en popa, de la noche a la mañana se terminó. Es más, pese a que Pampita había viajado al viejo continente para encontrarse con Pico, se filtró una imagen de la modelo junto a su “amigo con derechos” Nacho Viale, en Ibiza, cenando muy acaramelados.

En tanto, el propio deportista se encargó de hacer pública la distancia entre ellos y compartió una imagen donde se mostraba junto a sus amigos, en Europa.

Rodrigo Lussich, el periodista de espectáculos de Polémica en el bar, se encargó de aclarar el panorama y contó que entre Pico y Pampita existió una tercera en discordia.

Sigue con Nacho: En medio del histeriqueo con Fede Bal, la modelo cenó con el productor.

“Vamos a develar con quién encontró Pampita a Pico Mónaco, que la sacó disparada de esa velada como rata por tirante”, lanzó el chimentero, y continuó: “Ella hace una escena de celos, un ataque de locura, de ira, y se retira. Es que ella encontró a Pico Mónaco con Vitto Saravia. Ella estaba en Ibiza y fue la culpable del final de la relación”.

Según el relato del uruguayo, Pampita habría corrido a los brazos del nieto de Mirtha para desahogarse y encontrar consuelo, y fue esa escena la que se filtró en las redes.

Con Nacho ya le pasó

A sólo unos días de que oficializaran su noviazgo, Pampita y Nacho dieron por terminada la relación sorprendiendo a toda la farándula.

Según un artículo de la revista Caras, el productor se seguía viendo con un viejo romance, Lucía Pedraza, y un investigador privado contratado por la modelo lo habría deschavado. La mentira molestó mucho a Pampita, quien no dudó en cortar el vínculo, pero a las pocas semanas volvieron a encontrarse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído