Pampita sigue picoteando

Mientras se mantiene cercana a Nacho Viale, la modelo ya no oculta su vínculo con Pico Mónaco, pero no lo confirma.

Apabullado por las cámaras, Pico Mónaco trató de despegarse de Pampita desmintiendo un romance, más allá de las fotos que los mostraron a los arrumacos en Ibiza. Al parecer, el amor, o al menos la atracción, fue más fuerte y decidió seguir apostando a la relación, que por el momento no tiene títulos para la prensa.

Mientras la jurado del “Bailando” juega a la incógnita con Nacho Viale, con quien tras idas y venidas sigue mostrándose cerca -llevándola, por ejemplo, a Aeroparque-, pasó el fin de semana junto al tenista. El viernes fueron encontrados por un cronista de Desayuno americano en un restó de Costanera. Al ver las cámaras, Pampita y Pico no se escondieron pero prefirieron no dar una nota juntos. Mientras ella sonrió tímidamente, él apuró su paso evasivo. Por la noche se los vio cómplices y divertidos en el show de Fuerza Bruta. La velada continuó en la casa de la ex de Benjamín Vicuña. De allí no se movieron hasta el sábado, que fueron a pasar el día a un country de Pilar.

Sigue misteriosa: Pampita no aclara su situación, ni con Nacho Viale ni con Pico, con quien cada día se muestra más.

Viento en popa: La China y Vicuña pasan el Día de la Madre con sus hijos y buscan casa en Buenos Aires.

La China festeja con sus hijos

Por otro lado, los hijos de Pampita pasaron el domingo del Día de la Madre junto a Vicuña y la China Suárez. La pareja y sus respectivos hijos estuvieron viendo la final del abierto de polo. Además, trascendió que visitaron distintos barrios privados en la provincia de Buenos Aires en busca de una casa más grande donde convivir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído