El clima en Neuquén

icon
23° Temp
25% Hum
La Mañana

Para Hebe, Moyano es un "fracasado"

Además, Bonafini evaluó que la presidenta Cristina Kirchner no se debería presentar como candidata en las elecciones del 2015 pero advirtió que "no hay oposición en la Argentina".

Buenos Aires . - La titular de la agrupación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tildó de "fracasado" e "ingrato" al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, al tiempo que admitió que el líder sindical "nunca" le gustó.

Además, Bonafini evaluó que la presidenta Cristina Kirchner no se debería presentar como candidata en las elecciones del 2015 pero advirtió que "no hay oposición en la Argentina".

En declaraciones formuladas anoche al programa Animales Sueltos, que se emite por América, la titular de Madres de Plaza de Mayo expresó su malestar por el paro y movilización encabezado por Moyano, para reclamar la eliminación del impuesto a las ganancias y pedir que la presidenta Cristina Kirchner escuche lo que solicita la central obrera.

"Creo que hay mucha ingratitud, la gente no quiere saber todo lo que está haciendo Cristina. Lo que hace Moyano me parece de cuarta, nunca me gustó Moyano, nunca tuve relación con él, y que haya ido poca gente me pareció muy bueno. Es un fracasado", enfatizó Bonafini.

Además, la dirigente por los Derechos Humanos sostuvo que en la Argentina "no hay oposición" y remarcó que "a todos nos hace falta, también a la Presidenta".

"Lo único que se sabe de (Mauricio) Macri es que se baña con la hija", enfatizó.

En ese contexto, Bonafini evaluó que no es conveniente que la jefa de Estado se postule para un nuevo mandato en las elecciones presidenciales de 2015.

"No estoy de acuerdo con una re-reelección de Cristina. Hay mucha gente buena y sabia que puede seguir el mismo camino. Nosotros debemos apoyar el proyecto más que las personas. Ella va a pasar, cumplió y nos dio más de lo que pudo", indicó.

Asimismo, reconoció que "hay corrupción en el Gobierno" pero aclaró que es "como en todos los gobiernos de Latinoamérica, en la parte de abajo".

Por tal motivo, ensayó una defensa del vicepresidente Amado Boudou, quien se encuentra involucrado en el caso Ciccone, de quien piensa que es "muy honesto".

"Creo en Boudou, es un tipo muy honesto, muy sano. Me acompañó en los momentos más difíciles", aseveró.

La titular de Madres de Plaza de Mayo aprovechó la oportunidad para sumarse a las críticas que el kirchnerismo realiza casi a diario contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien siempre le pareció "un tipo de la derecha".

"Eso no me gusta. Su forma de pensamiento no es ni parecida a lo que pensamos nosotros. No se sabe de qué lado está", concluyó Bonafini.(NA). -

Lo más leído

Dejá tu comentario