El clima en Neuquén

icon
32° Temp
33% Hum
La Mañana Fantasma

¿Paranormal o broma? el video viral de la "paciente fantasma"

Ocurrió en el Sanatorio Finochietto, en Buenos Aires. Todo quedó grabado por las cámaras del lugar. Investigan qué ocurrió.

El Sanatorio Finochietto de Buenos Aires fue escenario de una insólita situación en la que un empleado del lugar se relaciona supuestamente con una paciente fallecida. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El hecho sucedió en la madrugada del pasado sábado y a las pocas horas se viralizó en redes sociales, donde comenzaron las dudas sobre lo ocurrido. Algunos hablaron de un fenómeno paranormal, otros de una broma pesada y hasta se habló de problemas psicológicos del guardia de seguridad implicado.

Te puede interesar...

En las imágenes se puede ver cómo se abren las puertas del sanatorio, a lo que el guardia que estaba sentado en la recepción se para y se acerca para tomarle los datos a la supuesta persona que entró, que no se ve, y hasta le ofrece una silla de ruedas.

Guardia de hospital con un fantasma.mp4

Sin dudas el único que podría dar una explicación sobre la situación es este hombre. Y así lo hizo. Según él, vio entrar a una señora grande, que le pidió ir a la habitación 915, en el piso nueve, a buscar algo que se había olvidado cuando estuvo internada en el lugar. Antes de dejarla ir, le ofreció la silla de ruedas y le tomó los datos.

Luego, el hombre dio cuenta de que la anciana no regresaba, por lo que llamó a otros empleados del sanatorio para chequear que todo esté bien. Fue allí en ese momento en el que quedó asombrado.

Y es que la mujer nunca había llegado al piso nueve y los datos que él tenía de la persona coincidían con los de una señora que había fallecido en la habitación 915 tres horas antes.

Fueron los mismos compañeros del hombre los que comprobaron que le estaba hablando a la nada.

Desde el equipo directivo del sanatorio Finochietto no descartan ninguna hipótesis sobre lo sucedido ya que no saben quién grabó las imágenes, al mismo tiempo que saben que la puerta de entrada funciona mal. Al parecer, investigan una broma entre colegas.

La pasajera invisible

Un video que circula por las redes sociales salteñas muestra cómo un chofer con el colectivo vacío es aterrado por una pasajera invisible que le pide que se detenga en una parada.

En el momento de filmarse el video, el colectivo se encontraba con las luces prendidas, estacionado en plena noche, en la banquina de la Autopista de Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, de acuerdo con lo que indica el portal del diario El Tribuno.

El hombre muestra cómo con el colectivo totalmente vacío, se mantiene prendida la luz de aviso de parada y una voz de mujer le habla a sus espaldas.

Pasajera invisible

"Parada chofer", expresaba una voz de mujer, con calma, pero insistencia. “Se van a cagar de risa hermano, pero no estoy loco. Me tocaron el timbre. Tengo prendida la luz del timbre y hay alguien que habla atrás”, relata en el video el chofer, mientras realiza un paneo por la iluminada y solitaria unidad.

Por varios minutos, el conductor del colectivo quedó paralizado ante la situación hasta que tomó coraje y llevó el rodado a la playa de estacionamiento de la línea.

De acuerdo con el portal salteño, el chofer se habría preocupado por intentar guardar su identidad en secreto para no ser objeto de cargadas, aunque varios de sus compañeros aseguran que lo identificaron a partir de su particular forma de hablar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario