El clima en Neuquén

icon
30° Temp
33% Hum
La Mañana Pareja

Pareja fue atrapada in fraganti cuando robaba instrumentos

Ocurrió en Plaza Huincul. La Policía logró demorar a ambos en el lugar a pesar de su intento de fuga. La colaboración de los vecinos fue clave.

Una pareja de Plaza Huincul fue demorada cuando robaba instrumentos musicales de la casa de un vecino, aprovechando su ausencia. Otros vecinos los vieron in fraganti y avisaron a la Policía.

Según informaron desde el área de Prensa de la Policía provincial, el hecho se registró el miércoles pasadas las 21, cuando vecinos del barrio Otaño alertaron a los efectivos al observar a un hombre aparentemente sacando objetos de una vivienda y cargándolos en un auto donde lo aguardaba otra persona.

Te puede interesar...

Ante la sospecha de que podía tratarse de un hecho delictivo, ya que los vecinos aseguraron no identificar a los sospechosos, personal del Comando Radioeléctrico y Comisaría Sexta se acercó hasta el lugar, donde efectivamente dieron con la escena informada.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó huir del lugar saltando un paredón lindante a la vivienda, pero fue inmediatamente demorado. Asimismo, se identificó a una mujer que se encontraba al volante del presunto vehículo de escape, un Ford Fiesta.

Al ser interrogados, las personas no pudieron justificar su permanencia en ese lugar, así como tampoco acreditar la propiedad de una guitarra y un teclado que tenían en la vereda junto a ellos.

La Policía esperó la llegada del propietario de la vivienda, quien reconoció los instrumentos como suyos, por lo que la Justicia ordenó que se le restituyeran.

Por su parte, la pareja sospechosa fue demorada y trasladada a comisaría, donde se los notificó de su imputación por presunto robo en grado de tentativa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario