El clima en Neuquén

icon
13° Temp
29% Hum
La Mañana Zeballos

Parte médico: Exequiel Zeballos deberá ser operado

Boca Juniors dio a conocer la lesión que sufrió el Changuito y confirmó que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica.

Se confirmó lo peor. Boca Juniors informó que Exequiel Zeballos deberá ser operado tras la criminal patada que sufrió por parte de Milton Leyendeker en la victoria 1-0 del Xeneize ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico", publicó el club de la Ribera en sus redes sociales. De esta manera, el Changuito estará alejado de las canchas por un lapso de entre cuatro y seis meses.

Te puede interesar...

La brutal acción que sacó al santiagueño de 20 años se dio a los ocho minutos del primer tiempo. El juvenil de Boca tomó la pelota sobre el sector izquierdo del campo y, a centímetros de la línea lateral, recibió una fuertísima entrada de Leyendeker, quien pareció ir directamente a lastimar al jugador xeneize.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1557751332156628994

"No fue mi intención. Yo voy firme a la pelota, justo me la puntea y lo engancho a él. Espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente, no fue mi intención pegarle. Yo juego al límite siempre, voy firme a la pelota y de hecho es mi primera expulsión de toda mi carrera. En ningún momento le quiero pegar, yo quiero ir a la pelota y la quiero tirar afuera. En ningún momento quise marcar territorio ni nada por el estilo. Le pido mil disculpas porque lo sacó de la cancha y espero que no tenga nada", fueron las palabras del defensor del Sojero, una vez finalizado el partido en el Padre Ernesto Martearena de Salta.

"Estoy viendo de conseguir el número para escribirle. De hecho fui al vestuario, me hicieron pasar, pero él no estaba… Hablé con el Pipa (Benedetto) y le pedí disculpas para que se lo transmita a él. Si consigo el número le voy a escribir un mensaje y espero que no tenga nada. El Pipa me agradeció por ir a dar la cara y a pedir disculpas, me dijo que él le iba a decir", agregó Milton Leyendeker.

https://twitter.com/VarskySports/status/1557538988587622400

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario