El clima en Neuquén

icon
33° Temp
35% Hum
La Mañana Boca

Patada criminal y empujones en la derrota de los veteranos de Boca

El partido con Tristán Suárez se picó más de la cuenta. Mirá las imágenes de la locura.

Pasó de todo en la amplia derrota 5-1 con la que Boca cerró el año del fútbol senior frente a Tristán Suárez en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

El primer cruce fuerte se dio a los 33 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba 1-1, entre Mauro Navas y Sebastián Aset, el grandote número 9 de Tristán.

Te puede interesar...

El árbitro lo solucionó con amarilla. Mientras que relator y el comentarista del Canal de Boca no podían creer lo que estaban viendo. "Fuera de lugar, estamos hace un año haciendo esto y no es así. Tenemos que seguir jugando a la pelota, muchachos", dijeron.

En el segundo tiempo, se puso caliente casi a los 29 minutos cuando Jorge Lépez le metió una fuerte patada a Aset en el área que terminó en tarjeta roja y en el penal del quinto gol del equipo visitante. "Nunca en este año pasó algo así", aseguraron en la TV.

Patada voladora

En los minutos finales, de nuevo, cuando alguien de Tristán Suárez se hizo la banda de River, se volvió a picar. Chicho Serna se acercó enojado pidiendo calma, lo mismo Matías Donnet. Mientras el DT Quique Hrabina invitaba a pelear a un rival.

Y el árbitro decidió terminarlo cuando quedaban algunos minutos. Papelón.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario