Patagonia goleó en el debut y hoy podría festejar

El Naranja, con una gran actuación de Martín Molini se impuso 3-0 a Charata Juniors de Chaco. El goleador marcó los tres tantos.

Racing de Villa Mercedes y Atlético Luján empataron 2-2. Si hoy Patagonia supera a la Academia y Luján logra un triunfo, el equipo neuquino será campeón.
 
Centenario > En el inicio del Torneo Nacional Sub 15 de clubes, Patagonia consiguió una gran victoria por 3-0 al superar a Charata Juniors de Chaco. El triunfo lo dejó como único puntero luego de que Racing de Villa Mercedes y Atlético Luján igualaron 2-2.
Martín Molini fue la gran figura del cotejo al convertir los tres tantos a los 13, 30 y 33 minutos de la etapa inicial.  
El cotejo comenzó con Patagonia queriendo ser el dominador del juego, aunque Charata rápidamente emparejó las acciones y comenzó a ser el principal protagonista.
La primera chance clara fue para el elenco visitante. Klein quedó mano a mano con el arquero Enzo Lender pero no pudo definir.
Tres minutos después, Lender volvió a salvar el arco patagónico. Tras un error de un defensor, el "1" salió rápido ante el asedio de un delantero rival.
Pese al dominio de Charata, Patagonia logró ponerse en ventaja. Como ya sucedió a lo largo del torneo, la dupla de Dománico-Molini se encontró y lograron romper la resistencia chaqueña.
Dománico entró por la izquierda y centró para que el goleador anticipará al arquero visitante y con la punta del botín mandará la pelota a la red.
Con el 1-0, Patagonia se tranquilizó, aunque fue la visita la que siguió dominando las acciones. Sin embargo, Molini volvió a aparecer y en tres minutos liquidó las acciones. Primero a los 30 y luego a los 33 para poner cifras definitivas. Partido liquidado en la primera etapa por lo que hizo parecer que el complemento estuvo demás.
En el primer cotejo, Racing de Villa Mercedes sorprendió a todos al igualar con la filial del Barcelona, Atlético Luján 2-2, en un entretenido partido.
Racing ganaba con los goles de Pablo Molina y Andrés Acosta, pero Luján lo empató con los tantos de Ángel Camil y Julián Tomet. 

Se dijo

"Realmente los chicos tenían mucha presión y esta victoria les permite estar más tranquilos. Va a ser duro, el nivel de los cuatro equipos es muy parejo". (D. Landeiro)

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído