El clima en Neuquén

icon
19° Temp
34% Hum
La Mañana Política

Patricia Bullrich trató a Sergio Massa de "miniministro"

La ex titular de Seguridad cargó contra el ministro de Economía desde Mar del Plata. "Llegó diciendo que era un superministro", dijo la presidenta del PRO.

A menos de cinco meses para el cierre de listas de cara a las elecciones presidenciales, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich ya se mueve como precandidata de Juntos por el Cambio y en modo campaña le apuntó al ministro de Economía, Sergio Massa: “Llegó diciendo que era un superministro y ahora es un miniministro”, dijo.

De recorrida por la ciudad de Mar del Plata, la ex ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri se reunió con empresarios, comerciantes y productores. Desde la Costa, se despachó contra el ministro de Economía. “Esperábamos que Massa tomara las decisiones que había que tomar, porque llegó diciendo que era el superministro y ahora es el miniministro, porque no está haciendo lo que tiene que hacer y está tratando de dejar todo para próximo Gobierno. Desde ahora, estamos alertando a la población de lo que están haciendo, para que sepan con lo que nos vamos a encontrar”, le pegó Bullrich.

Cuando el Frente de Todos aún no definió a sus precandidatos presidenciales, y con Sergio Massa como uno de los posibles aspirantes, Bullrich dijo no estar preocupada: “Me da lo mismo quién se presente del otro lado. Nosotros estamos discutiendo ideas versus ideas, acción versus acción; ellos que pongan a quien quieran, no es un tema nuestro”. Y se refirió a la vicepresidenta, líder del Frente de Todos. “Cristina tiene un peso político en su fuerza política, pero ese peso se va reduciendo. Muchos ciudadanos que siempre votaron al peronismo se dieron cuenta que llegó un fin de época. Todos los argentinos quieren un cambio de fondo, y ahí no hay grieta”, remarcó Bullrich.

“Estamos totalmente decididos a enfrentar los problemas y a darles solución, sin importar quién se ponga en el medio”, aseguró la ex ministra. Incluso habló de su futura política internacional: “Con Lula vamos a tener una relación totalmente institucional, que será profunda”.

“La oposición montó un circo”

El presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos (FdT), Germán Martínez, consideró que la oposición quiso “montar un circo” el jueves en el debate en comisión del proyecto de enjuiciamiento a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, y agregó que su bloque “estaba preparado y tuvo una actitud serena ante las provocaciones”.

“Todos los argumentos de los diputados de la oposición fueron predecibles. Los habían anticipado los diarios Clarín y La Nación. Fueron ellos quienes quisieron montar un circo y estábamos preparados”, señaló.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario