El clima en Neuquén

icon
22° Temp
27% Hum

Paula Chaves contó cómo superó su problema con los ascensores 

La famosa conductora reveló en sus redes sociales cómo superó su fobia y pidió a sus seguidores que la feliciten.

Paula Chaves vive muy activa en redes sociales, compartiendo con sus seguidores y fanáticos detalles de su vida privada, laboral, de su matrimonio con Peter Alfonso, entre otras cosas. En este caso, reveló en su Instagram cómo superó una fobia.

La conductora en numerosas oportunidades ha contado de su gran miedo a los ascensores y que siempre trata de evitarlos por más que tenga que caminar por muchos pisos y subir numerosas escaleras.

Te puede interesar...

Sin embargo, en esta ocasión, la modelo compartió su felicidad junto a sus fanáticos por un gran logro en su vida personal y que tiene que ver con la superación de esta fobia. Publicó una foto en la que se la veía posando y dejó un mensaje "para los que conocen mi fobia, necesito que me feliciten", seguido de una carita sonriente.

Screenshot_20220930-191219_Instagram.jpg
Paula Chaves y la foto posteada

Paula Chaves y la foto posteada

"Hoy cuando me baje del ascensor, me topé con este cartel que estaba acomodadito en la puerta del mismo", contó la modelo.

El cartel decía "ascensor fuera de servicio", a lo que Paula concluyó "ENTIENDEN QUE ME SUBÍ A UN ASCENSOR FUERA DE SERVICIO?", dijo acompañado a un emoji de risa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario