Pechi aseguró que no quiere un cargo a nivel nacional

Dijo que su deseo "y pasión" es seguir siendo intendente de la ciudad de Neuquén.

Neuquén
Después de haber estado el domingo en Buenos Aires en los festejos de Cambiemos, el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, contó que no tuvo ofrecimientos oficiales del flamante presidente electo, Mauricio Macri, pero sí charlas informales con gente que le planteó posibles propuestas que descartó.
"No cuenten conmigo para ningún cargo porque mi vocación, mi deseo y mi pasión es seguir siendo intendente de Neuquén estos cuatro años, porque me eligió la gente y esta oportunidad no me la pierdo", expresó ayer el jefe comunal.
Luego reafirmó su alegría por el triunfo del líder de Cambiemos. "Argentina necesita un presidente como Macri, la expectativa que tengo es de un país nuevo. Estoy contento y emocionado", dijo y agregó: "Íbamos camino al abismo con un populismo estatal perverso y con un régimen asfixiante que por suerte estamos dejando de lado".
Por último, subrayó: "Puedo mirar a la cara y a los ojos a mis hijos y nietos y decirles que tienen futuro en este país. Vergüenza me daría decirles 'váyanse, acá no hay futuro', porque me van a decir 'qué hiciste en todos estos años dedicándote a la política para que nosotros no tengamos futuro en este país'".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído