Pechi inauguró la temporada de verano en el balneario Río Grande

Contará con un cuerpo de 102 salvavidas distribuidos en los distintos lugares habilitados, primeros auxilios a cargo de la Cruz Roja, ambulancias del SIEN y 70 empleados de limpieza.

Neuquén.- El intendente de la ciudad, Horacio Pechi Quiroga, inauguró esta mañana en el Balneario Río Grande la temporada de verano que contará con un cuerpo de 102 guardavidas, servicios de primeros auxilios a cargo de la Cruz Roja, ambulancias del Sistema Integrado de Emergencia de Neuquén (SIEN) y 70 empleados de limpieza.

El operativo de seguridad se extenderá hasta el 15 de marzo y desde mediados de diciembre contará también con puestos de vigilancia de la Policía que se instalarán en los balnearios habilitados.

Quiroga expresó que "los guardavidas están preparados profesionalmente para proteger a la gente que concurre a los balnearios". Además, detalló que habrá 25 en Río Grande, 38 en Sandra Canale, 12 en Valentina Sur y 10 en Albino Cotro, en el horario de 14 a 21, con una guardia de 12 a 14.

"Hemos puesto en valor todos los balnearios que no sólo disfrutamos los neuquinos, sino también toda la gente del Valle", dijo el intendente y aseguró que durante su primera gestión reconvirtió al "Albino Cotro, que era un desastre, con buenas parrillas y parquización, después vino el Paseo de la Costa, un lugar que disfruta todo el mundo en invierno y verano".

"Revalorizamos Río Grande, estamos continuando la trama hasta calle Pampa y además con el balneario Gatica. Para el próximo años va a estar finalizada la conexión de los cuatros balnearios", concluyó Quiroga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído