Peculiar fertilizante

Calu Rivero decidió regar las plantas con su copa menstrual por un estilo de vida "sustentable, según la actriz.

Desde hace varios años, Calu Rivero se encuentra radicada en los Estados Unidos, con el propósito de seguir creciendo en su carrera. De hecho, utiliza sus redes sociales para demostrar sus diferentes actividades artísticas en el país. Pero esta vez la artista sorprendió a todos sus seguidores con su particular método para fertilizar las plantas. Calu compartió el procedimiento, en sus historias de Instagram. En el video que colgó se puede ver cómo vierte la sangre de su copa menstrual en una de las plantas de su departamento.

“Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas”, escribió la ex pareja del Chino Darín.

Te puede interesar...

Naturismo: Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante

“Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”, agregó.

Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios de todo tipo: “Calu, acabo de almorzar, la put... madre”, “Please, Calu derrapó”, “Calu Rivero siempre un paso adelante de la pelotudez atómica” y “Empiezo a amar a Calu”, son tan solo algunos de los tuits que cosechó la actriz.

“Mi sangre menstrual es alimento para una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos”.

Calu ya había adelantado a mediados de este año el uso que ella realizaba de la copa menstrual. “Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi femineidad y mi sangre”, había señalado desde Nueva York.

Enfocada en su vida naturista, hace poco la modelo posteó una imagen junto a una amiga haciendo topless en Woodstock. Luego compartió una foto nadando desnuda, que generó mucho revuelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído