El clima en Neuquén

icon
13° Temp
45% Hum
La Mañana Vuelco

Perdió el control y protagonizó un impresionante vuelco que asustó a todos

Pese a lo impactante del accidente de tránsito, la conductora pudo salir por sus propios medios. Ocurrió este viernes por la tarde en la calle Edelman.

Un espectacular vuelco ocurrió este viernes en el bajo de la ciudad de Neuquén. A pesar de lo violento del siniestro, la conductora salió por sus propios medios.

El insólito hecho, sucedió minutos después de la 15, en la intersección de calles Santa Cruz y Edelman. En este lugar, una mujer a bordo de un Peugeot 207 Compact chocó contra un auto estacionado y volcó sobre su lateral izquierdo.

Te puede interesar...

“Por motivos que tratan de establecerse, la conductora, que circulaba de oeste a este, perdió el control del vehículo", informó en declaraciones con LMNeuquén, el jefe de Bomberos de la Policía, comisario José Rivas.

Ante el sorpresivo vuelco, vecinos y transeúntes acudieron a brindarle ayuda. Aunque no tenía heridas de consideración, solo algunos golpes, las personas que la asistieron convocaron a una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) para que la atendieron.

“Desde el SIEN llamaron al cuartel para avisarnos del vuelco. Cuando llegamos vimos que la mujer había podido salir por sus propios medios”, indicó el comisario.

La conductora recibió atención médica en el lugar y corroboraron que solo presentaba golpes superficiales y el shock del momento por lo sucedido, por lo que no hizo falta trasladarla al hospital.

Vuelco en Neuquén

Nosotros nos quedamos en el lugar para asegurarnos de limpiar los fluidos del vehículo -aceites y combustible- y levantar los cristales rotos para evitar posibles accidentes”, explicó”.

Al lugar también asistió personal policial de la Comisaría Segunda para comprobar la documentación del vehículo y de la conductora, así como también realizar las verificaciones pertinentes. En tanto, el vehículo chocado solo sufrió abolladuras en su lateral izquierdo.

Es importante que solo hayan sido daños materiales y que ninguna persona fuera herida. En ese momento habían muchos vecinos en la calle”, concluyó Rivas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario