El clima en Neuquén

icon
29° Temp
25% Hum
La Mañana rotonda

Perdió el control y se comió la rotonda: no tenía licencia de conducir

Ocurrió en la rotonda en la que confluyen las rutas 7 y 51. El conductor resultó ileso, pero fue infraccionado por no contar con el carnet para manejar.

Un conductor de 36 años, a bordo de un auto Renault Clio Mio, protagonizó un insólito incidente vial y terminó arriba de la rotonda en la que confluyen las rutas 7 y 51. Fue asistido de manera inmediata y constataron que no había sufrido ninguna lesión de gravedad. Lo llamativo fue que no tenía licencia de conducir, por lo que fue infraccionado y le secuestraron el vehículo.

El siniestro vial tuvo lugar en horas de la madrugada de este último miércoles, en la zona de Vista Alegre. El conductor del auto es un vecino de Centenario que, según informaron fuentes policiales, resultó ileso.

Te puede interesar...

Habían pasado unos pocos minutos de las 4:30 de la madrugada del miércoles, cuando un Renault Clio que circulaba en dirección Norte - Sur, perdió el control, chocó violentamente contra el cordón de la rotonda y pasó de largo, deteniendo la marcha pocos metros después.

Instantes más tarde se apersonaron en el lugar agentes policiales de la División Tránsito de Centenario, cuyo puesto se encuentra a muy pocos metros de la rotonda en la que ocurrió el incidente vial. Allí, constataron que el conductor no presentaba ninguna lesión de importancia. A su vez, le realizaron un test de alcoholemia, tal como indica el protocolo para estos casos. El mismo arrojó resultado negativo, por lo que el consumo de alcohol no fue el desencadenante del siniestro vial.

Rotonda 7 y 51 1.jpg

El rodado permaneció varias horas sobre la rotonda, hasta que fuer retirado por una grúa particular.

Según publicó el portal de noticias Centenario Digital, el lugar en el que ocurrió el hecho no cuenta con iluminación, mientras que la señalización es escasa, por lo que se cree que el hombre detectó tarde la presencia de la rotonda. Muchos conductores desconocen que en el lugar fue construida una rotonda durante las obras de ampliación de la Ruta 7. Previo a esa obra, en el lugar había solo un cruce con dársena de giro, además de conos colocados para alertar a los automovilistas para que reduzcan la velocidad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario