Perdona mis pecados

Belén Etchart, finalista de GH, dijo que es "muy espiritual", que lee la Biblia porque "la limpia" y que reza a diario.

Belén Etchart (23 años), la joven ex participante de Gran Hermano, confesó ser una persona muy espiritual dado que concurre desde muy pequeña a una iglesia evangélica: "Leo la Biblia todos los días porque siento que me limpia", aseguró la "hermanita".

"Llegué a la final de Gran Hermano porque cada mañana me tomaba mi tiempo para orar. Dios, por suerte, me daba humor para poder conciliar y convivir con mis compañeros", relató la ahora vedette, en un entrevista con Pronto, sobre su secreto para soportar a sus compañeros del reality.

Sin embargo, la vida espiritual de Belén aún tiene vigencia y contó que no puede iniciar su día sin antes haber leído la Biblia: "Leo la Biblia todos los días porque siento que me limpia", lanzó la morocha y continuó diciendo: "Este mundo está muy contaminado y me refugio en la lectura de la palabra de Dios. Mi pan para arrancar cada día es leer un pasaje de la Biblia".

¿Lavar las culpas? La morocha quedó involucrada en dos polémicas por videos porno.

Aparentemente, Belén tuvo que refugiarse en su fe por los escándalos en los que quedó involucrada mientras estaba en la casa más famosa del país. Es que en ese momento se filtraron dos videos, uno más fuerte que el otro.

En el primero, Belén aparece jugando con una cámara casera mientras se quita la ropa lentamente, con movimientos muy sensuales y sin mostrar signos de pudor. Las imágenes habrían sido grabadas previo a su ingreso al reality.

El secreto de su éxito: Etchart contó que, para mantenerse "cuerda" en la casa, rezaba a diario.

En el segundo, se ve a la joven practicándole sexo oral a un hombre, que sería el hijo de un ex ídolo de San Lorenzo. El usuario de Twitter @Antiboti fue quien se encargó de deschavar a la morocha.
De esta manera, el rumor de que Belén era una botinera hecha y derecha (compartió un viaje en yate con Messi) creció rotundamente, y llegó a hablarse de un romance con el jugador de Vélez Matías Pérez Acuña.

A esto se le suma su propia confesión -que hizo mientras se encontraba en Gran Hermano- de haber sido adicta a las drogas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído